Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Nos contactaremos a la brevedad.

Monopoly Gamer Version Mario Kart Hasbro E18705730

E18705730
El precio publicado corresponde al pago en efectivo o transferencia.
4.499,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Monopoly Gamer Version Mario Kart Hasbro E18705730

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

__________________________

Monopoly Gamer Mario Kart

El juego Monopoly presenta personajes de Mario Kart y un tablero de juegos con temática de Nintendo

Incluye características icónicas de Mario Kart

Suelta las cáscaras de plátano y recoge monedas para ganar puntos.

Incluye dado de encendido

Power-up Die mejora los poderes de un personaje

Muévete más rápido con el Boost Pad

Aterriza en un espacio de Boost Pad para moverte por el tablero más rápido

Carrera contra oponentes

Carrera contra oponentes al pasar Go

Esta secuela del juego de mesa Monopoly Gamer une fuerzas con los personajes y elementos de Nintendo Mario Kart. ¡Ganar en este juego se trata de ganar carreras! Los jugadores eligen su ficha de personaje de Nintendo Mario Kart y se mueven por el tablero temático de Mario Kart, compitiendo para ganar carreras y terminan con el puntaje más alto para ganar.

En lugar de las fichas Monopoly estándar, los jugadores pueden elegir moverse por el tablero como Mario, Princess Peach, Luigi o Toad. Compre propiedades icónicas de Mario Kart como Bowser's Castle y Rainbow Road, Pass Go para desencadenar una carrera de Mario Kart Cup, esquive fichas de cáscara de plátano, arroje conchas, elija tarjetas de Grand Prix y coleccione monedas. Cuando termina la carrera final, gana el jugador con el puntaje más alto.

Activa habilidades con el dado de poder

Un espacio Super Star activa la habilidad única Super Star de un personaje, y tirar el Power-up Die agrega un impulso especial. Con cada turno, los jugadores tiran el dado numerado para moverse por el tablero de juego y también tiran el dado de encendido. Cada personaje recibe un impulso especial cuando ese personaje tira una cierta habilidad de potenciar, como recoger monedas, poder elegir un jugador para que suelte monedas o rodar nuevamente. Cuando termina la carrera final, gana el jugador con el puntaje más alto.

INCLUYE

Tablero de juego, 4 fichas de personaje, 4 cartas de personaje, 4 cartas de recordatorio, 8 cartas de Grand Prix, 16 cartas de título de propiedad, 5 fichas de plátano, 1 dado numerado, 1 dado de encendido, 90 monedas y guía del juego.

Recomendado para niños de 8 años en adelante

Para 2-4 jugadores.

Detalles del producto
E18705730