Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Nos contactaremos a la brevedad.

Nerf MicroShots Fortnite Hasbro E6741 Minilanzador Varios Modelos

E6741
El precio publicado corresponde al pago en efectivo o transferencia.
1.599,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Nerf MicroShots Fortnite Hasbro E6741 Minilanzador + 2 dardos Nerf Elite

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

__________________________

Nerf MicroShots Fortnite Micro Autobus de combate -- Minilanzador y 2 dardos Nerf Elite oficiales -- Para jóvenes, adolescentes y adultos

LANZADARDOS FORTNITE: El minilanzador Nerf Fortnite viene con 2 dardos Nerf Elite oficiales

FORMATO MICRO: Este lanzadardos está diseñado en un pequeño formato que es perfecto para llevar a la batalla y añadir a tu colección de Nerf o Fortnite

LANZA 1 DARDO A LA VEZ: Cada uno de estos lanzadores de lanzamiento único lanza 1 dardo a la vez y se acciona con la mano (no requiere baterías)

¡Lánzate a la gran acción con este lanzador versión micro de Fortnite! Es fácil de llevar y perfecto para batallas en interiores. Su estilo micro lo convierte en la adición perfecta para toda colección Nerf o Fortnite. Este lanzador Nerf MicroShots Fortnite de lanzamiento único se acciona con la mano (no requiere pilas). Ponte a lanzar rápido: carga 1 dardo por el frente del cañón, baja la manija para preparar y presiona el gatillo para lanzar. Es un gran regalo para fans de Fortnite o jugadores y coleccionistas Nerf. Incluye 2 dardos Nerf Elite oficiales probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y hechos de espuma con puntas flexibles. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos).

Incluye lanzador y 2 dardos.

Edad recomendada: 8 años en adelante.

PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS:

ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.

Detalles del producto
E6741