Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Nos contactaremos a la brevedad.

Cubo Mágico Rubik 3x3 Hasbro A9312 Original

A9312
Hasbro
1.699,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Cubo Mágico Rubik 3x3 Hasbro A9312 Original 7,5x7,5cm Juego Ingenio

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

__________________________

Cubo de Rubik 3 x 3 - Juego rompecabezas recomendado para niños de 8 años en adelante

CLÁSICO JUEGO ROMPECABEZAS DEL CUBO DE RUBIK: ¿Recuerdas intentar armar el cubo de Rubik cuando eras niño? Con las reglas del clásico rompecabezas, el juego Cubo de Rubik es un divertido desafío para niños de 8 años en adelante.

INCLUYE UNA BASE DE EXHIBICIÓN: ¡Exhibe tu cubo de Rubik! El rompecabezas viene con una base para que los jugadores puedes mostrar su rompecabezas resuelto o guardarlo mientras no lo usan.

GIRA, TUERCE Y ROTA: El juguete rompecabezas Cubo de Rubik tiene muchas combinaciones, pero solo una solución. Cada paso requiere una secuencia de giros del cubo para mover un cuadrado en particular.

INCLUYE GUÍA DE SOLUCIÓN DEL ROMPECABEZAS: El cubo de Rubik incluye una guía de 7 pasos para resolver el rompecabezas. Incluye movimientos detallados e interesantes datos curiosos sobre el juego. 

LOS LADOS GIRAN FÁCILMENTE: Esta edición del cubo de Rubik presenta un mecanismo mejorado que permite que los lados del cubo giren fácilmente.

¿Quién puede resolver el juego rompecabezas Cubo de Rubik? Uno de los rompecabezas más desafiantes del mundo sigue siendo popular gracias a sus millones de combinaciones posibles que solo cuenta con una solución. Revuelve los coloridos cuadrados de este cubo multidimensional. El clásico y adictivo juego pone a prueba las habilidades de los jugadores para tratar de dejar cada lado de un solo color. El cubo presenta un mecanismo mejorado que permite que los lados giren más fácilmente mientras buscas la solución. Incluye una colorida guía de solución para ayudar a quien lo necesite. El Cubo de Rubik puede ser un gran regalo de cumpleaños o de Fiestas para niños y niñas de 8 años en adelante.

Incluye cubo de Rubik, base y guía de solución.

Medida 7,5 cm x 7,5 cm

Edad recomendada: 8 años en adelante.

Para 1 o más jugadores.

Detalles del producto
A9312