Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Nos contactaremos a la brevedad.

Lavarropas Samsung WW70M0NHWU 7 Kg 1000 RPM Tambor Diamante

WW70M0NHWU
SAMSUNG
44.099,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

- Perfecto cuidado para tus prendas delicadas

- Protección contra sobretensiones

- Pantalla fácil de usar

Capacidad de lavado 7 Kg

Velocidad de giro 1000 RPM

DISEÑO

Color Blanco 

Puerta Blanco 

Panel de Display LED

CARACTERÍSTICAS

Bloqueo de niños

Tipo de tambor Diamond 

Indicador de falla

Control de sobreclentamiento 

CICLO

Ciclo adicional Hand wash, Heavy, EEE 

Algodón

Quick Wash

Enjuague + centrifugado

Centrifugado

Sintéticos

DIMENSIONES Y PESO

Dimensiones Netas 60 x 85 x 62 cm (AN X AL X PROF) 

Peso Neto 57 kg 

Dimensiones Brutas 65,7 x 89 x 68,6 cm (AN X AL X PROF)  

Peso Bruto 60 kg

Perfecto cuidado para tus prendas delicadas

El exclusivo diseño Tambor Diamante es sumamente amable con tu ropa, al permitir un deslizamiento delicado, sin comprometer la integridad de las telas.

Protección contra picos de tensión

El sistema Voltage Protection ofrece protección para tu lavarropas frente a voltajes entre 176V y 287V. De esta manera, protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de la vida útil.

Pantalla fácil de usar

Panel de diseño conveniente, operación más cómoda. El panel de visualización es fácil de usar con rueda de desplazamiento, LED, botones de tacto suave y pantallas digitales independientes fáciles de leer, hace que configurar el programa de lavado y observar el progreso de un ciclo sea simple y menos confuso.

Aqua Stop

Protección perfecta de 2 pasos contra fugas. Protegé tu lavarropas y tu hogar de daños por agua con la tecnología Aqua Stop. Esto es especialmente valioso para las personas que viven en departamentos o edificios de varios pisos porque este diseño de sensor evita emergencias y daños relacionados con el agua.

Lavado rápido 29'

El programa Lavado Rápido es la solución perfecta para tu vida ocupada: lavará la ropa ligeramente sucia con rapidez y eficacia, y podrás disfrutar de más tiempo para ti.

* Válido para cargas de hasta 2 kg

Instalación Remota

Con nuestra herramienta Visual Support te asesoraremos en la instalación y configuramos tu equipo de forma remota. Un técnico te guiará mediante la cámara de tu celular para dejar tu lavarropas listo para usar. Este servicio es completamente gratis y seguro.*

* Servicio de asesoramiento gratuito para la de instalación y configuración remota de para tu dispositivo Samsung. Para acceder a este beneficio contáctate con el Samsung Contact Center 0800 555 7267 de 8 a 20hs. Requiere un celular con conexión a Internet y capacidad para video llamadas. 

Detalles del producto
WW70M0NHWU