CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.

RECLAMO DENTRO DE LOS 10 DIAS A PARTIR DE LA ENTREGA
La devolución o cambio dentro de este plazo es gratuita. Te recomendamos que nos contactes apenas identifiques el problema. Una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.
Si tu compra fue con retiro, al momento del retiro del producto, si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, el personal procederá a comunicarse con Atención al Cliente para comenzar, en ese instante, con el proceso de cambio o devolución del mismo.

PASADOS 10 DIAS DESDE LA ENTREGA
En caso de fallas pasados los 10 días desde la recepción o retiro del producto, deberás contactar con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Escribenos por WhatsApp a 11 6039-8561, por mail a postventa@hogarytecnologia.com.ar o ingresa tu consulta por el formulario (debería estar linkiado en formulario) para que podamos brindarte los datos de contacto.

El costo del envío y retiro será asumido por HyT cuando la devolución o cambio se produzca porque:
El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra dañado.
Y siempre que se encuentre en CABA / GBA. Si es un domicilio fuera de esta zona, el producto será enviado por correo privado (a criterio del comprador). 

Políticas de devolución/cambio

Para hacer efectivo el cambio o devolución de un producto el mismo deberá estar acompañado de la factura de compra, correo electrónico enviado informando confirmación de facturación de compra o factura en formato digital.
La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido.
En el cambio o devolución se aplicará la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto.
La devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del artículo.
El producto debe estar sin uso, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampilla de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales.
Si al recibir el producto, HyT constata que la mercadería se encuentra en las condiciones ya descriptas, se procederá al cambio del producto y/o a la devolución del monto correspondiente, según corresponda. En caso contrario, si se constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones ya descriptas, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

Postventa
Completa este formulario (debería estar linkeado en formulario)También podés escribirnos a este WhatsApp 11 6039-8561 tanto para las compras realizadas a través de la página como para aquellas concertadas telefónicamente. Si no, mandanos un correo electrónico a postventa@hogarytecnologia.com.ar *Los productos que requieren Instalación (heladeras, freezer, cocinas, aires, lavarropas, lavavajillas, autoestéreos, calefactores, termotanques, calefones) deben ser Instalados sin excepción por técnicos Matriculados, de lo contrario se pierde la garantía del producto.*Recomendamos leer los manuales de los productos e instalarlos con personal matriculado para no perder la garantía del fabricante. Hogar y Tecnología se reserva el derecho de aceptar los cambios o devoluciones si los productos no se encuentran dentro de los parámetros mencionados en los apartados descriptos anteriormente. Hogar y Tecnología no será responsable del estado o funcionalidad del producto una vez pasados los 10 días corridos de recibido el artículo.Productos importados. HyT es responsable directo durante 6 meses a partir de la fecha de entrega.